CSIF Zaragoza lanza su campaña “CSIF Protege”, que incluye préstamo de cañones de ozono para entidades y regalo de mascarillas a sus afiliados
CSIF presta cañones de ozono para la desinfección de locales y vehículos. Ya ha colaborado con los ayuntamientos de Zuera, La Puebla y Belchite, entre otros. El sindicato regala un kit de mascarillas y toallitas desinfectantes a sus casi 10.000 afiliados.

FORMULARIO DE SOLICITUD KIT PARA AFILIADOS

Zaragoza. (19/06/2020).- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Zaragoza ha lanzado en junio una campaña de ayuda, limpieza y desinfección para sus afiliados y para las entidades que lo soliciten. La campaña “CSIF Protege” quiere ayudar desinteresadamente en estos tiempos en los que entramos en la nueva normalidad y hay que seguir extremando las medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus.

Dentro de esta campaña, la Unión provincial de CSIF ha comprado varios cañones de ozono que presta a entidades locales, administraciones o empresas que lo soliciten. La colaboración ha comenzado con el Ayuntamiento de Zuera. El presidente de CSIF Zaragoza, Alberto Juan, y el alcalde de Zuera, Luis Zubieta, firmaron un acuerdo para la cesión de estos cañones, que servirán para desinfectar las dependencias de la Policía Local de Zuera, así como otras instalaciones municipales.

CSIF también presta este servicio a otros ayuntamientos, como el de La Puebla. Y está abierto a recibir peticiones de entidades o administraciones que lo necesiten. Se priorizará la limpieza de servicios esenciales, como centros sanitarios, residencias, ambulancias, coches de policía, etc. Y siempre con la autorización y supervisión del servicio de riesgos laborales para garantizar el correcto uso de los aparatos.

CSIF colabora en esta campaña con la empresa aragonesa Eco Advance, con más de 15 años de experiencia en la limpieza y desinfección por ozono. Como explican desde Eco Advance, el ozono está recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el método más eficaz para desinfectar y eliminar virus, gérmenes y bacterias. Muchos centros públicos y privados utilizan el ozono para la desinfección de sus instalaciones, como comisarías de Policía Nacional, Guardia Civil, parques de bomberos y hospitales.

“Desde CSIF Zaragoza queremos ayudar en estos momentos tan complicados. Nosotros hemos comprado varios cañones de ozono, que usamos en nuestras instalaciones, y cedemos a quien lo pueda necesitar. Es un momento para estar unidos y ayudarnos unos a otros”, subraya Alberto Juan, presidente de CSIF Zaragoza.

Además, la campaña “CSIF Protege”, puesta en marcha por la Unión Provincial de CSIF Zaragoza este mes de junio, también incluye el regalo de un kit de protección para los cerca de 10.000 afiliados del sindicato en la provincia, compuesto por una mascarilla, salvaorejas y toallita desinfectantes. El kit estará disponible en la sede de la Unión Provincial. Para recoger el material, es indispensable rellenar previamente un FORMULARIO de inscripción. El sector correspondiente se pondrá en contacto con la persona afiliada para su entrega.

CSIF también colabora la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Delegados de CSIF han impartido un curso de prevención ante el COVID, en la sede de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. También han utilizado una de nuestras máquinas de desinfección por ozono.

  • Firma del acuerdo en el Ayuntamiento de Zuera

Foto acuerdo ayuntamiento de Zuera y CSIF

Desinfección coche Policía en Zuera con cañón de ozono de CSIF

Mascarilla para afiliados de CSIF

Foto acuerdo con Eco Advance

  • Firma acuerdo con el Ayuntamiento de Bechite
    Belchite

  • Artículo en El Periódico de Aragón 21-6-2020

CSIF, tras la petición del consistorio y siguiendo con su campaña "CSIF PROTEGE", ha trasladado sus cañones de Ozono a las dependencias municipales del @ayto_alfinden La Puebla de Alfindén. Twitter - Facebook - Instagram

La Puebla de Alfinden

la Puebla

Kit

kit CSIF Protege

Alberto Juan , presidente de CSIF Zaragoza

Alberto Juan, Presidente de CSIF UP Zaragoza

  • CSIF también colabora la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Delegados de CSIF han impartido un curso de prevención ante el COVID, en la sede de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. También han utilizado una de nuestras máquinas de desinfección por ozono.