OPOSICIONES 2023 | Fecha de celebración: 17 JUNIO

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

20 de marzo de 2023

El día de celebración de las pruebas de oposición será el día 17 de junio de 2023, tanto para el proceso de estabilización como para el de reposición.

OPOSICIONES 2023 | Fecha de celebración: 17 JUNIO

En la Mesa Técnica celebrada hoy, lunes 20 de marzo, la Administración Educativa nos comunica que la fecha de celebración de las oposiciones en Educación será el sábado 17 de junio.

Resolución de la Directora General de Personal por la que hace pública la fecha en la que se llevarán a cabo las pruebas del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Cuerpo de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocados por Orden ECD/1899/2022, de 20 de diciembre (“Boletín oficial de Aragón” del 28 de diciembre de 2022) y del procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado del citado Cuerpo, convocado por Orden ECD/110/2023, de 8 de febrero (“Boletín oficial de Aragón” del 14 de febrero de 2023) 

 

Primero.- Anunciar que la fecha del acto de presentación e inicio de las pruebas que integran la fase de oposición tendrá lugar el 17 de junio de 2023. Al acto de presentación deberán asistir todos los/as opositores/as independientemente del turno de acceso por el que participen.

Segundo.- Aquellas personas que, por haber sido elegidas concejales en las elecciones celebradas el día 28 de mayo de 2023, deban participar en la constitución de los Ayuntamientos, realizarán el examen en una fecha posterior al día 17 de junio de 2023, que se anunciará con la suficiente antelación en la web del Departamento de Educación. Para ello, deberán presentar en la Dirección General de Personal, a través de registro electrónico el documento que acredite su condición de electas.

Tercero.- Ordenar la publicación de esta Resolución en la web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte  

 

FUENTE: OPOSICIONES SECUNDARIA, FP Y RREE

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR