¡NUEVO CURSO ON LINE! Innova en tu aula con: Flipped Classroom, Aprendizaje Servicio y Aprendizaje basado en el Pensamiento (101 horas)

  • Formación
  • Formación CSIF específica

14 de diciembre de 2020

¡NUEVO CURSO ON LINE!

 Innova en tu aula con: Flipped Classroom, Aprendizaje Servicio y Aprendizaje basado en el Pensamiento (101 horas), certificado por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

 

El sector de Educación de CSIF presenta un nuevo curso on line de 101 horasdentro de la oferta de cursos de la plataforma campuseducacion.csif.es

PRÓXIMA CONVOCATORIA  : INICIO EL 1 DE ENERO DE 2021 

Modalidad: CURSO DE 101 HORAS on line

Objetivos:

-Fomentar la aplicación en el aula de metodologías activas y modelos educativos que involucren al alumnado de forma significativa, teniendo en cuenta las teorías educativas implicadas.
- Conocer y comprender aspectos teóricos-prácticos del Flipped Classroom, Aprendizaje Basado en el Pensamiento y el Aprendizaje Servicio; para implementar dichas metodologías de forma eficaz en las aulas.
- Transmitir y contagiar la pasión y profesionalidad de algunos docentes que utilizan las metodologías activas y modelos educativos en sus aulas para la mejorar de la sociedad.
- Ofrecer recursos, información, herramientas TIC para desarrollar las metodologías activas y modelos educativos con la finalidad de que los docentes las adapten a su contexto educativo.

Dirigido a: Maestros y profesores funcionarios, interinos o en situación de paro, de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Idiomas, Música y Artes para oposiciones, bolsas de trabajo , listas de interinos, etc (consultar las convocatorias de la CCAA y normativa vigente).

 

Accede a toda la INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

 

CSIF EDUCACION

 

COMPARTIR