DISTRIBUCIÓN HORARIA SEMANAL POR CURSOS EN EP PARA ARAGÓN (borrador)

• Otra normativa
  • Otros Cuerpos o Especialidades

10 de marzo de 2014

A continuación os mostramos un documentos adjunto con la distribución horaria semanal por cursos en EP según el nuevo Currículo aragonés-LOMCE (aún no publicado)

Esta distribución horaria aún no es definitiva. Tenemos una nueva Mesa Técnica la semana que viene para realizar alegaciones y ver si podemos modificar la distribución horaria, de tal manera, que no afecte a las condiciones laborales de ningún docente, puesto que nuestro currículo aragonés podría cumplir sobradamente el exigido 50% de carga lectiva de las materias troncales.

La aplicación de esta distribución horaria se aplicará al curso que viene, únicamente para los cursos: 1º, 3º y 5º de EP. El resto, 2º, 4º y 6º mantendrán la distribución horaria LOE, que también adjuntamos.

Finalmente, realizamos una comparativa  entre ambas tablas, LOMCE-LOE, para ver claramente las diferencias que habría si se llegase a aprobar esta distribución horaria.

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA