OPOSICIONES DOCENTES REPOSICIÓN EEMM ARAGÓN 2023

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

8 de junio de 2023

Sedes y hora de inicio de las pruebas.

SEDES Y HORA DE INICIO DE LAS PRUEBAS

 

Resolución de la Directora General de Personal por la que hacen públicas las horas, y los lugares en los que se llevarán a cabo las pruebas del procedimiento selectivo ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado del citado Cuerpo, convocado por Orden ECD/110/2023, de 8 de febrero (“Boletín oficial de Aragón” del 14 de febrero de 2023)

Por Resolución de la Directora General de Personal, de 24 de marzo de 2023, se anunció la fecha del acto de presentación e inicio de las pruebas que integran la fase de oposición.

La Orden ECD/110/2023, de 8 de febrero, por la que se convocan los procedimientos selectivos citados anteriormente prevé en su apartado 7.1 que la Dirección General de Personal, mediante Resolución, publicará las horas y los lugares en los que se llevarán a cabo pruebas y cuantas cuestiones se estimen oportunas.

En su virtud, esta Dirección General de Personal, conforme a lo dispuesto en el Decreto 108/2020 de 11 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y se distribuyen sus competencias ha resuelto:

Primero.- Publicar como anexo I a la presente Resolución la hora de citación de los/as aspirantes para el acto de presentación y realización de las pruebas a desarrollar el día 17 de junio de 2023.

Segundo.- Publicar como anexo II a la presente Resolución los lugares en los que se celebrarán las pruebas correspondientes a la fase de oposición. Tercero.- Ordenar la publicación de esta Resolución en la web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte (https://educa.aragon.es/).

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Sr. Consejero del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este sentido, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los recursos administrativos que se interpongan deberán interponerse electrónicamente. Éstos podrán presentarse a través del Servicio de Soporte a la Tramitación (https://www.aragon.es/tramites/interponerrecursos-ante-la-administracion) o en cualquiera de los otros Registros Públicos contemplados en el artículo 16.4 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

ANEXO I

HORA DE CITACIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES PARA EL ACTO DE PRESENTACIÓN Y REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS A DESARROLLAR EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2023

Primera prueba- Parte B. Desarrollo de tema escrito: 17 de junio de 2023 a las 08:30.

Primera prueba- Parte A. Práctica: 17 de junio de 2023 a las 12:30 

Segunda prueba. Programación Didáctica y Unidad Didáctica. Cuando convoquen los Tribunales a través de la aplicación PADDOC. 

 

ANEXO II

LUGARES DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS DE LA FASE DE OPOSICIÓN

 

HUESCA

 

ESPECIALIDAD

LUGAR DE PRESENTACIÓN E INICIO DE LAS PRUEBAS DÍA 17 DE JUNIO

RESTO DE PRUEBAS

DIRECCIÓN

 

 

LATÍN

 

 

IES SIERRA DE SAN QUÍLEZ- BINEFAR

 

 

ESCUELA DE ARTE DE HUESCA

 

IES SIERRA DE SAN QUILEZ

Pl. Hipólito Bitrián, 1, 22500 Binéfar,Huesca

 

ESCUELA DE ARTE DE HUESCA

C/ Santo Cristo de los Milagros, 21, 22004, Huesca

 

ZARAGOZA

 

ESPECIALIDAD

LUGAR DE PRESENTACIÓN E INICIO DE LAS PRUEBAS

DÍA 17 DE JUNIO

RESTO DE PRUEBAS

DIRECCIÓN

 

 

FRANCÉS

 

 

IES CLARA CAMPOAMOR

 

 

IES CLARA CAMPOAMOR

 

 

IES CLARACAMPOAMOR

C/ Eugenio Lucas s/n, 50018 Zaragoza

 

 

FÍSICA Y QUÍMICA

 

 

IES CLARA CAMPOAMOR

 

 

IES CLARA CAMPOAMOR

 

IES CLARACAMPOAMOR

C/ Eugenio Lucas s/n, 50018 Zaragoza

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR