CONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS ARAGÓN - ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

2 de junio de 2023

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL
Plazo de presentación de renuncias: del 30 de mayo al 5 de junio de 2023, ambos incluidos.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

RESOLUCIÓN de la Directora General de Personal por la que se publica la lista provisional de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y maestros, para plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón, convocado por ORDEN ECD/1651/2022, de 11 de noviembre y se regula el procedimiento de renuncia o aceptación de las plazas adjudicadas provisionalmente.

 

Resolución adjudicación provisional (29/05/2023)

Listado adjudicación provisional

ANEXO I

ANEXO II

 

Plazo de presentación de renuncias: del 30 de mayo al 5 de junio de 2023, ambos incluidos.

 

NOTA: Aquellos/as participantes que desean renunciar por causas no contempladas en el Acuerdo de Conferencia sectorial de Educación, deberán presentar solicitud especificando la renuncia a la participación en el procedimiento o a la plaza adjudicada, de acuerdo al artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

IMPORTANTE:

Los anexos a los que se hace referencia en los apartados segundo y tercero de la presente Resolución se presentarán  preferentemente a través del Registro Electrónico General de Aragón, dirigido a la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, al que se accede a través de la dirección electrónica: https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general.

 

El trámite de registro deberá estar firmado electrónicamente y se considerará presentada la solicitud a los efectos de su tramitación en el momento en que se obtenga el justificante de registro. También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Sin perjuicio de lo anterior, se deberá remitir, dentro del plazo establecido, copia escaneada en PDF de la documentación aportada, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección eduspdocente@aragon.es. 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR