INTEGRACIÓN DE PTFP A SECUNDARIA - LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAL ADMITIDO Y EXCLUIDO

  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

13 de junio de 2023

LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAL ADMITIDO Y EXCLUIDO.
MODIFICACIÓN Listado definitivo personas admitidas (14/06/2023).

INTEGRACIÓN DE PTFP A SECUNDARIA

 

LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAL ADMITIDO Y EXCLUIDO

Resolución publicacción listado definitivo de personal admitido y excluido (19/05/2023)

 

Finalizado el plazo de alegaciones y una vez analizadas las mismas por parte de la Dirección General de Personal, en aplicación de la base 8.2 de la convocatoria, se procede a publicar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas con indicación del motivo que originó la exclusión.  En su virtud, conforme a lo dispuesto en el Decreto 108/2020 de 11 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y se atribuyen las competencias, RESUELVO: 

 

    Primero.-  Aprobar la lista definitiva de personas aspirantes admitidas a este procedimiento con la fecha de efectos de la integración, así como la lista definitiva de excluidas, con indicación de las causas de exclusión.   

    Segundo.- Ordenar la exposición de las listas en la web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte  (http://educa.aragon.es).   

 

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los recursos administrativos que se interpongan contra la resolución que ponga fin a esta convocatoria deberán interponerse electrónicamente. Éstos podrán presentarse a través del Servicio de Soporte a la Tramitación (https://www.aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-la-administracion) o en cualquiera de los otros Registros Públicos contemplados en el artículo 16.4,a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. 

 

Listado definitivo personas admitidas

Listado definitivo personas excluidas

Causas de exclusión

Resolución modificación fecha de efectos procedimiento de integración (5/6/2023)

Conceder un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación para la presentación de alegaciones. La realización de alegaciones se realizará de forma telemática a través de la sede electrónica de la Administración Pública de Aragón, accediendo al servicio digital de Aportación de documento a procedimientos en trámite a través de la siguiente dirección https://www.aragon.es/tramites/aportacion-de-documentos-a-procedimientos-en-tramite.

Listado definitivo personas admitidas modificado (14/06/2023)

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR