COMISIONES DE SERVICIO: CAMPUS DIGITAL 23-24

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

12 de mayo de 2023

Funcionario de carrera de cuerpos docentes
Plazo de presentación de solicitudes: del 15 al 26 de mayo, ambos incluidos.

RESOLUCIÓN de la Directora General de Personal por la que se convoca la provisión, en régimen de Comisión de Servicios, de los puestos de dirección y asesorías del centro de formación profesional Campus Digital. 

Resolución convocatoria

Ámbito subjetivo y requisitos de participación.

Podrá participar en la presente convocatoria el personal funcionario docente que en la fecha de publicación de la presente resolución reúna los siguientes requisitos:

a) Podrá optar a la dirección del centro de formación profesional Campus Digital, el personal funcionario de carrera de cuerpos docentes no universitarios que se encuentre en situación de servicio activo en el ámbito de gestión del Gobierno de Aragón, que tenga una antigüedad de al menos cinco años como funcionario de carrera en alguna de las especialidades con docencia en las enseñanzas de formación profesional y con destino definitivo en la Comunidad Autónoma de Aragón. Se valorará la formación especializada y/o experiencia profesional relacionadas con la innovación y la digitalización aplicada a la formación profesional.

b) Podrán optar a las asesorías del centro de formación profesional Campus Digital el personal funcionario docente de carrera de cuerpos docentes no universitarios, que tenga una antigüedad de al menos dos años como funcionario de carrera en alguna de las especialidades con docencia en las enseñanzas de formación profesional y que se encuentre en situación de servicio activo en el ámbito de gestión del Gobierno de Aragón. Se valorará la formación especializada y/o experiencia profesional relacionadas con la innovación y la digitalización aplicadas a la formación profesional. 

Anexo I: vacantes convocadas

Anexo II: solicitud de participación

Anexo III: relación actividades de formación

Anexo IV: baremo de méritos

Anexo V: autobaremación

Con fecha 17/05/2023 se publican los anexos V modificados. En caso de haber presentado solicitud de participación con los anexos anteriores, no será necesario volver a presentarlos

Anexo V: autobaremación modificado

Anexo V: autobaremación méritos adicionales modificado

Plazo de presentación de solicitudes: del 15 al 26 de mayo, ambos incluidos.

 

Listado Provisional Admitidos y Excluidos y Baremo Provisional (13/06/2023)

Plazo de presentación de reclamaciones: del 14 al 16 de junio.

Las reclamaciones deberán presentarse formalmente y adelantarse durante el plazo de presentación de las mismas a serviciofp@aragon.es

Adjudicación definitiva (26/06/2023)

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR