CONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS ARAGÓN - BAREMO DEFINITIVO

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

10 de mayo de 2023

CONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS ARAGÓN

 

BAREMO DEFINITIVO

 

Resolución baremo definitivo (10/05/2023)

Baremo definitivo topado

Este documento contiene la puntuación que resulta de aplicar el baremo publicado como anexo III a la convocatoria del procedimiento. Se debe tener en cuenta que si al evaluar los subapartados se alcanza la puntuación máxima del apartado del que forman parte, ya no se continúa con la valoración del resto de subapartados. En base a esta puntuación se procederá a adjudicar las vacantes. 

Baremo definitivo sin topar

Este documento contiene, a título meramente informativo, la puntuación de todos los subapartados del baremo. En el caso de la experiencia docente previa se recuerda que se valora un máximo de 10 años.

 

Contra esta Resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este sentido, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los recursos administrativos deberán interponerse electrónicamente. Éstos podrán presentarse a través del Servicio de Soporte a la Tramitación (https://www.aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-la-administracion) o en cualquiera de los otros Registros Públicos contemplados en el artículo 16.4 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR