CONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS ARAGÓN

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

28 de abril de 2023

Resolución Definitiva - LISTADO SOLICITANTES
Perfil lingüístico (Illes Balears y Comunidad Valenciana).
RESOLUCIÓN DEFINITIVA 03-04-2023

Perfil lingüístico (Illes Balears y Comunidad Valenciana)

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Resolución definitiva (27/04/2023)

Anexo I Comunidad Valenciana

Anexo II Illes Balears

Resolución definitiva perfil lingüístico (03/04/2023)

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones y no habiendo recibido ninguna, esta Dirección General de Personal, conforme a lo dispuesto en el Decreto 108/2020 de 11 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y se distribuyen sus competencias ha resuelto:   Primero.- Elevar a definitivos los anexos I y II publicados en la Resolución la Directora General de Personal, de fecha 27 de abril de 2023. 

 

 

 

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones y examinadas las mismas, esta Dirección General de Personal, conforme a lo dispuesto en el Decreto 108/2020 de 11 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y se distribuyen sus competencias ha resuelto:   

 

 

Primero.- Publicar como Anexo I a la presente Resolución el listado de personas que han solicitado plazas de la Comunidad Valenciana, con indicación del cumplimiento o no del requisito lingüístico exigible en la convocatoria de la citada administración educativa. 

 

 

Segundo.- Publicar como Anexo II a la presente Resolución el listado de personas que han solicitado plazas de las Illes Balears, con indicación del cumplimiento o no del requisito lingüístico exigible en la convocatoria de la citada administración educativa. 

 

 

Dichas alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través del Registro Electrónico General de la Administración Pública de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronicogeneral).

 

Estas se considerarán presentadas en el momento en el que se obtenga el justificante de presentación en el Registro Electrónico del Gobierno de Aragón.   Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los recursos administrativos que se interpongan contra la resolución que ponga fin a esta convocatoria FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE  por Olga Alastruey Alpin, Directora General De Personal, DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL el 27/04/2023. Documento verificado en el momento de la firma y verificable a través de la dirección http://www.aragon.es/verificadoc con CSV CSVDG10POW3ER1301PFI. deberán interponerse electrónicamente.

 

Éstos podrán presentarse a través del Servicio de Soporte a la Tramitación (https://www.aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-laadministracion) o en cualquiera de los otros Registros Públicos contemplados en el artículo 16.4 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.    Zaragoza, a la fecha de la firma electrónica. 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA

COMPARTIR