REBAREMACIÓN LISTAS INTERINOS CURSO 22-23

  • Convocatorias

22 de febrero de 2023

BAREMO PROVISIONAL
Corrección de errores en listados provisionales.
Plazo de presentación de alegaciones desde las 00:00 del miércoles 22 de febrero a las 23:59 del martes 28 de febrero de 2023, a través de la plataforma PADDOC.

REBAREMACIÓN LISTAS INTERINOS CURSO 22-23

Calendario especialidades sujetas a rebaremación 2021/2024

CONVOCATORIA CURSO 2022/2023 (11/11/2022)

Todos los integrantes de las listas de las especialidades sujetas a rebaremación, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo II que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir.

Solamente será necesario aportar documentación justificativa de los nuevos méritos que no estuvieran validados anteriormente.

La solicitud se presentará únicamente de manera telemática a través de la plataforma PADDOC, no siendo necesario su presentación en formato papel. Los nuevos méritos que no se graben en la aplicación no serán tenidos en cuenta.       

 

El plazo de presentación para participar en el procedimiento de Nueva Baremación del curso 2022/2023 será desde las 09:00 horas del lunes 21 de noviembre hasta las 14:00 del miércoles 21 de diciembre, a través del siguiente enlace:

 

                                SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA NUEVA BAREMACIÓN

Convocatoria

Anexo I Especialidades nueva baremación 2022/2023

Anexo II Listado alfabético convocados

Nota informativa: procedimiento petición Vº Bº servicios prestados en centros concertados o privados correspondientes al S.P. de Zaragoza

Nota informativa: instancia petición Vº Bº servicios prestados en centros concertados o privados correspondientes al en el S.P. de Zaragoza

 

BAREMO PROVISIONAL 

Resolución baremo provisional nueva baremación

Baremo provisional nueva baremación

Listado provisional de decaídos

Listado provisional de excluidos

Plazo de presentación de alegaciones desde las 00:00 del miércoles 22 de febrero a las 23:59 del martes 28 de febrero de 2023, a través de la plataforma PADDOC.

CONSULTA Y ALEGACIONES AL BAREMO PROVISIONAL

NOTA IMPORTANTE: En caso de que la subsanación de méritos requiera de la aportación de nueva documentación que deba ser emitida por el órgano correspondiente, la persona interesada deberá informar de esta circunstancia mediante la presentación de la solicitud de dicha documentación, dentro del plazo de alegaciones, a través de la plataforma PADDOC. En este caso, las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la fecha de solicitud de la nueva documentación para enviarla a la dirección de correo electrónico eduspdocente@aragon.es

IMPORTANTE: Detectado error en dos de los listados publicados anteriormente, se procede a su corrección y se publican de nuevo:

Baremo provisional nueva baremación MODIFICADO

Listado provisional de decaidos MODIFICADO

BAREMO DEFINITIVO

Por Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Directora General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, se inició procedimiento de nueva baremación de las listas de espera de aspirantes a puestos de trabajo en régimen de interinidad, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Resolución baremo definitivo nueva baremación

Baremo definitivo nueva baremación

Listado defintivo de decaídos

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este sentido, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 14.2 de la citada Ley 39/2015, los recursos administrativos deberán interponerse electrónicamente a través del Servicio de Soporte a la Tramitación (https://aragon.es/tramites/interponer-recursos-ante-la-administracion) o en cualquiera de los otros Registros Públicos contemplados en el artículo 16.4 a) de la citada Ley 39/2015. Zaragoza, a fecha de la firma electrónica.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR