CSIF Zaragoza inicia una campaña por la dignificación de los empleados públicos

• Empleo
  • Otros Empleo
  • Retribuciones
  • Negociaciones y acuerdos
  • Otros artículos

25 de enero de 2023

El sindicato reivindica el reconocimiento de la labor de los empleados públicos y la importancia de los servicios públicos. CSIF reclama aumento de plantillas, jornada laboral de 35 horas, mejoras en la jubilación, salarios dignos, reconocimiento de la carrera profesional, leyes de función pública y del teletrabajo.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) inicia una campaña para reivindicar la dignificación de los empleados públicos. En los últimos meses CSIF ha salido a la calle para reclamar la mejora del empleo público. El sindicato presentó enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para mejorar las condiciones retributivas y laborales de los empleados públicos. Y en este 2023 va a continuar exigiendo el reconocimiento de la labor de los empleados públicos.

CSIF Zaragoza lleva sus reivindicaciones a los centros de trabajo y a las mesas de negociación. En el mes de febrero organizará recogida de firmas, mesas informativas y una concentración. También se ha presentado por registro una petición a las principales entidades locales de la provincia para la restitución de los derechos y acuerdos previos al Real Decreto de 2012 para garantizar la estabilidad presupuestaria.

DESCARGAR TRÍPTICO

[[{"fid":"716526","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1600,"width":1131,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS