OPOSICIONES 2023-2024

19 de septiembre de 2022

En la mesa de hoy nos han informado de las especialidades que tendrán oposiciones en el 2023 y cuáles en el 2024. La Administración de forma unilateral y sin negociación ha decidido cuáles son las q tendrán derecho a un proceso de oposición por el 270 (pruebas no eliminatorias). De la misma manera que convoca tres especialidades de secundaria por el procedimiento 276 (proceso de oposiciones actual y eliminatorio). Deja al cuerpo de maestros unilateralmente sin que puedan acceder al concurso de méritos ni al proceso de oposición no eliminatorio.
CSIF ha reiterado que la distribución que ha decidido el Departamento perjudica a los docentes interinos del cuerpo de Maestros y algunas especialidades de Enseñanzas Medias, con respecto al resto de docentes interinos de otros cuerpos y especialidades que SI podrán acceder al proceso de estabilización, bien sea por oposición o bien por concurso de méritos.

 

 

OPOSICIONES 2024

Está previsto que en 2024 se celebren las oposiciones al cuerpo de Maestros de reposición y nueva creación, mediante el sistema ordinario RD 276/2007.

Además, las siguientes especialidades de Enseñanzas Medias:

 

 

 

COMPARTIR