INFANTIL
Currículo y características de la evaluación
ORDEN ECD/853/2022, de 13 de junio, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Infantil y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ordenación y enseñanzas mínimas
REAL DECRETO 95/2022, DE 1 DE FEBRERO, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ORDENACIÓN Y LAS ENSEÑANZAS MÍNIMAS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
PRIMARIA
Ordenación y enseñanzas mínimas
SECUNDARIA
Ordenación y enseñanzas mínimas
Esta normativa es de carácter estatal y deberá trasladarse al ámbito autonómico
VER REAL DECRETO 217/2022
Evaluación, promoción y titulación en Secundaria, Bachillerato y FP
ORDEN ECD/518/2022, de 22 de abril, por la que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Entrada en vigor: al día siguiente de su publicación.
- Su contenido será de aplicación a partir del presente curso 2021-2022.
BACHILLERATO
Ordenación y enseñanzas mínimas
Esta normativa es de carácter estatal y deberá trasladarse al ámbito autonómico
Real Decreto 243/2022, de 5 de abril, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas del Bachillerato
Evaluación, promoción y titulación en Secundaria, Bachillerato y FP
ORDEN ECD/518/2022, de 22 de abril, por la que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Entrada en vigor: al día siguiente de su publicación.
- Su contenido será de aplicación a partir del presente curso 2021-2022.