REBAREMACIÓN EEMM CURSO 20-21

  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Convocatorias
  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

8 de marzo de 2021

Publicado listado baremación provisional del proceso abierto de la Rebaremación de EEMM Curso 2020-21.
El plazo de alegaciones estará comprendido entre los días 9 y el 15 de marzo de 2021, ambos incluidos

RESOLUCIÓN DE 8 DE MARZO DE 2021 DE LA DIRECTORA GENERAL DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS PROVISIONALES CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN LA NUEVA BAREMACIÓN CONFORME AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO POR RESOLUCIÓN DE 30 DE OCTUBRE DE 2020.

 

ALEGACIONES OPORTUNAS AL BAREMO PROVISIONAL.

Los interesados dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas al baremo provisional. El plazo de alegaciones estará comprendido entre los días 9 y el 15 de marzo de 2021, ambos incluidos. Dichas alegaciones junto con los documentos justificativos se presentarán de forma telemática a través de la plataforma PADDOC.

 

ALEGACIONES OPORTUNAS PARA  DECAIDOS AL BAREMO PROVISIONAL.

Los listados provisionales de candidatos decaídos en las listas de espera que entrarán en vigor el curso 2021/2022, por la no participación en este procedimiento de nueva baremación, según lo dispuesto en el artículo 12.2 .d) del Decreto 31/2016, de 22 de marzo. Las alegaciones contra los listados provisionales de candidatos decaídos se presentarán en formato papel, dirigidas a la Dirección General de Personal y se presentarán, preferentemente, en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sito en Avenida Ranillas nº 5D, 1ª planta, de Zaragoza o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que se optase por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto a los efectos de que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada. El plazo para la presentación de dichas alegaciones será el mismo que el estipulado en la Base Segunda, del 9 al 15 de marzo de 2021. 

 

Más información en los PDF adjuntos

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR