Navarra. Bolsa de trabajo. Varias especialidades de Secundaria y O.C.
31 de Julio de 2020

Incorporación de personal docente a las listas específicas

AVISO: Publicada una nueva convocatoria de apertura de listas específicas para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y técnicos de formación profesional . Plazo de presentación de solicitudes del 30 de julio al 5 de agosto, ambos incluidos a través del botón "Tramitar"
El listado provisional de la convocatoria de profesores de secundaria y FP de junio de 2020, se publicará no antes del 3 de agosto.
El listado provisional de la convocatoria de maestros de julio de 2020, se publicará no antes del 15 de agosto.

Plazo

Del 30-07-2020 al 05-08-2020

De manera telemática a través del botón "Tramitar".

Dirigido a

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

Más información

Documentación

[ESPECIALIDADES ABIERTAS del 30 JULIO al 5 AGOSTO 2020] - [GUÍA DE TRAMITACIÓN]

La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del botón "Tramitar". Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo ésta:

  • Copia escaneada del DNI en vigor por ambas caras o carta de identidad equivalente.
  • Copia escaneada de la titulación requerida para la especialidad.
  • Expediente académico oficial completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso en el que conste la nota media.
  • Master de formación pedagógica y didáctica o equivalente, conforme a lo dispuesto en el Anexo I punto 2 de la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del Consejero de Educación.
  • En caso de solicitar la incorporación a la especialidad de euskera o cualquier especialidad en euskera: copia escaneada del título EGA o equivalente.
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil. Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Subsanar

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN.
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013576 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h.

Pasos siguientes

  • Publicación de listas provisionales
  • Período de reclamaciones y subsanaciones
  • Publicación de listas definitivas

Normativa

Contacto

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.