INSTRUCCIONES DISFRUTE VACACIONES INTERINOS

• Normativa
  • Otra normativa

28 de diciembre de 2018

CSIF, tras años de exigir este derecho en las mesas de negociación, junto con las reclamaciones individuales presentadas, se congratula de la publicación de estas Instrucciones, para regular lo que este sindicato considera que es un derecho para los trabajadores, con independencia de que su contrato sea como interino, o como funcionarios de carrera. Las situaciones de incapacidad temporal, maternidad, paternidad o lactancia no pueden suponer un handicap en el disfrute de sus vacaciones laborales.

Extracto de las Instrucciones sobre vacaciones no disfrutadas durante los meses de julio y agosto por estar en situación de incapacidad temporal, maternidad, lactancia y/o paternidad relativas al personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Aragón. Dichas instrucciones fueron enviadas con fecha 26 de diciembre de 2018 desde la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado a los tres Servicios Provinciales de Educación para su aplicación:

Leer instrucciones

ARCHIVOS ADJUNTOS