Comarca Central. CSIF gana las elecciones sindicales

• Elecciones Sindicales

28 de octubre de 2022

CSIF gana las elecciones sindicales de personal laboral celebradas hoy en la Comarca Central. En julio ganó las de funcionarios.

En las elecciones sindicales celebradas hoy en el comité de personal laboral en Comarca Central,  CSIF se ha convertido en la opción mayoritaria en el ámbito sindical. En las elecciones sindicales que se celebraron en julio de este año, CSIF obtuvo el delegado de funcionarios que se elegía.
Los resultados obtenidos hoy ratifican la confianza en nuestra organización:

• 3 CSIF
  • 3 OSTA
  • 2 UGT
  • 1 CCOO

La Comarca Central nace con la aprobación de la Ley 8/2019 de marzo y se constituyó oficialmente el 19 de julio de 2019 en Utebo, siendo éste municipio su capital. Y es la primera vez este año 2022 que se han celebrado elecciones sindicales.

Está integrada por los municipios de Alfajarín, Botorrita, El Burgo de Ebro, Cadrete, Cuarte de Huerva, Fuentes de Ebro, Jaulín, María de Huerva, Mediana de Aragón, Mozota, Nuez de Ebro, Osera de Ebro, Pastriz, La Puebla de Alfindén, San Mateo de Gállego, Utebo, Villafranca de Ebro, Villamayor de Gállego, Villanueva de Gállego, Zaragoza y Zuera. Municipios que concentran una población que supera los 750.000 habitantes asentados sobre una superficie de 2288 km2. Organizados en cinco ejes administrativos que consiguen la continuidad territorial gracias a la ciudad de Zaragoza.

Muchas gracias por el apoyo prestado por los trabajadores en nuestra organización, para defender sus intereses de forma profesional, transparente y sobre todo de forma independiente.