ATENCIÓN: NUEVO LISTADO DE PLAZAS EN OFERTA DE EMPLEO 2021

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones

26 de abril de 2022

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA PUBLICA LA RESOLUCIÓN DE RECTIFICACIÓN DE ERRORES Y DETERMINACIÓN DEL SISTEMA DE PROVISIÓN DE LA OEP 2021

La semana pasada finalizaron las consultas personales para informar a las personas interesadas y poder presentar las alegaciones oportunas, sobre las plazas objeto de estabilización que ha estado llevando a cabo la oficina de recursos humanos durante las últimas semanas.

Hoy martes se ha publicado en la intranet municipal, la propuesta de resolución sobre la rectificación de errores y la determinación de los sistemas de provisión (concurso-oposición y concurso méritos) de las plazas integradas en el tuno de estabilización de empleo de la OEP 2021.

Estamos satisfechos de que en este proceso hayan aflorado varias de las aportaciones hechas por CSIF y se hayan detectado algunos errores para su modificación y correcta inclusión en el sistema correspondiente dentro de la OEP 2021.

Tras las alegaciones presentadas, la nueva cifra de plazas en estabilización asciende a 390 (aumenta 27 plazas respecto a lo publicado)

Recordamos que las personas que hayan presentado alegaciones durante este periodo de consulta y no estén de acuerdo con la determinación del sistema de provisión, ahora disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones por registro general, en concreto del 27 de abril al 4 de mayo (inclusive).

Por lo que os animamos a consultar los anexos correspondientes, para conocer la situación de vuestras plazas en los documentos adjuntos. En cualquier caso, podéis acudir a la Sección Sindical de CSIF, escribir a csif@zaragoza.es o en los teléfonos 976 72.12.37 / 47.56 para resolver las dudas que os surjan de su lectura y consulta.

Una vez efectuada la resolución definitiva, se publicará en BOPZ el listado de plazas correspondiente a cada sistema de provisión.

 

Adjuntamos ANEXOS

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR