Real Decreto 1060/2022, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal

• Prevención de Riesgos Laborales

10 de enero de 2023

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) te informa sobre los nuevos trámites en situación de Incapacidad Temporal que se aplicará desde el día 1 de abril, salvo en los regímenes especiales de las Fuerzas Armadas, de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado y en la Administración de Justicia regulado en Real Decreto 1060/2022, de 27 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 625/2014, de 18 de julio, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco días de su duración.

La perosna trabajadora a partir del mes de abril ya no tendrá que entregar a la empresa el parte de baja médica de la Seguridad Social ya que el proceso será telemático

ARCHIVOS ADJUNTOS