INTERIOR: Segunda Convocatoria de Cursos del Plan de Formación 2022

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Ministerio del Interior
  • Personal de Administración General
  • Laboral

19 de septiembre de 2022

Se acaba de publicar en el Escritorio de Formación, accesible a través de la Intranet, la segunda convocatoria de cursos del Plan de Formación 2022, cuya impartición está prevista para el último trimestre del año.

También se puede acceder al mismo, mediante las siguientes URL:

https://www.bureauveritasformacion.com/ministeriointerior/default.aspx

https://www.bureauveritasformacion.com/ministeriointerior/default2.aspx

Se trata de una convocatoria especialmente enfocada al trabajo a distancia, mediante la cual se pretende fomentar el manejo de herramientas informáticas que permitan un mejor desempeño, así como el conocimiento de técnicas de organización del trabajo y los principales aspectos de prevención de riesgos laborales a tener en cuenta en este contexto.

Se incluye, además, un refuerzo de la formación en idiomas, mediante un curso de clases de conversación en inglés para grupos muy reducidos de todos los niveles, que durará todo el trimestre.

Por último, estamos trabajando en una plataforma online de bienestar, con contenidos relacionados con ejercicios de respiración, yoga, ejercicios cognitivos, de regulación emocional, mindfulness, control del sueño, nutrición, etc. Se trata de una plataforma con plazas muy limitadas ya que también se impartirán talleres semanales y clases prácticas por videoconferencia, dirigidos por expertos en bienestar corporativo.

En esta segunda convocatoria los cursos no están diferenciados por áreas temáticas, ni existe limitación en cuanto al número de cursos que pueden solicitarse.  Aunque con esta excepción, se mantienen las mismas bases publicadas en la primera convocatoria, que se pueden consultar en el Escritorio de Formación.

El plazo para solicitar la inscripción en los cursos finaliza el 27 de septiembre a las 14.30h.

COMPARTIR