II.PP.: Curso de Prevención de Riesgos Laborales, nivel intermedio.

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Instituciones Penitenciarias

12 de abril de 2022

Información remitida a los centros sobre la comunicación de Función Pública sobre una nueva edición del Curso de capacitación del Nivel Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales con los fondos del AFEDAP.

“Este año está previsto iniciar el curso a finales de mayo, con una fecha prevista para su finalización en el mes de noviembre. Su duración es de aproximadamente 300 horas (150 presenciales y 150 a distancia). Este se impartirá a través de videoconferencia,  por lo que los alumnos y alumnas que participen en el mismo deberán disponer de medios informáticos adecuados (ordenador, cámara, micrófono, altavoz y conexión a internet). Los alumnos deberán pertenecer, en el caso de ser funcionarios al grupo C-1, o superior, y en el caso de laborales, al grupo M-1 del IV Convenio Único (antiguo G-3), o superior.
Al existir una limitación del número de plazas y en función del número de solicitudes recibidas, se comunicará, por parte de esa Subdirección, las plazas concedidas y los alumnos/as seleccionados de cada Unidad.

Debido a la premura con la que tenemos que comunicar a Función Pública los seleccionados/as, se solicita que se publicite el referido curso en el centro, para que todas las personas que estén interesadas realicen su solicitud de participación cumplimentando el formulario que está disponible desde cualquier ordenador en el siguiente enlace:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/9095/sGYV

PLAZO LÍMITE PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO 22/04/2022.

El único criterio que se tendrá en cuenta  para la selección, será la antigüedad reconocida.
 

COMPARTIR