Elaboración de listas de espera supletorias

  • Convocatorias

29 de diciembre de 2020

En el BOA del 29 de diciembre de 2020 se publica RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se anuncia la convocatoria para la elaboración de listas de espera supletorias en Huesca, Teruel y Zaragoza, para la provisión con carácter interino de puestos de la Escala General Administrativa, clase de especialidad Administrativos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón a través del Portal de Recursos Humanos de Función Pública.

La citada Resolución estará disponible en la web del Gobierno Aragón (en la dirección https://www.aragon.es/-/listas-de-interinos), en el apartado, Listas de Interinos de la Administración General, Convocatorias Pendientes de Resolución de Libre Concurrencia, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Ofcial de Aragón”. 

Toda persona intersada en participar aportará sus méritos en la siguiente dirección https://aplicaciones.aragon.es/pfp El plazo comienza el 30 de Diciembre y se dispone de 15 días hábiles para realizar la inscripción.

Seguidamente se dispondrá de 5 días hábiles para presentarla en la dirección https://aplicaciones.aragon.es/pfp. LA SOLICITUD DEBERÁ SER PRESENTADA UNICAMENTE EN LA APLICACIÓN INFORMÁTICA.

Tras la finalización de los plazos y de baremación se elaborará lista, por provincias, teniendo en cuenta los baremos.

Para poder estar en las listas se ha de tener una puntuación mínima de 0.5 puntos. Con esta lista quedará sin vigencia la lista de espera derivada de la Resolución de 31 de marzo de 2015. TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SEGUIR EN LA NUEVA LISTA DEBERÁN SEGUIR EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN ESTA RESOLUCIÓN.

DATO IMPORTANTE: 

 

Para acceder a esta lista y teniendo en cuenta el Anexo se tendrá en cuenta la antigüedad por prestación de servicios en la Administración, ya sea en la misma Clase Especialidad o Categoría profesional o diferente:

                  Misma Clase de Especialidad o Categoría Profesional en la Administración General de la CCAA de Aragón      0.30p/año

                  Mismo Subgrupo profesional (C1) en otras Administraciones      0.15 p/año

                  Diferente  Clase de Especialidad o Categoría Profesional en la Administración General de la CCAA de Aragón     0.15p/año

                  Grupo o subgrupo diferente al C1 en otras Administraciones     0.10 p/año

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR