Comisiones de servicio

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Otros Cuerpos de Justicia

31 de julio de 2022

- Post actualizado el 2 de agosto con comisiones de Canarias y Cantabria

Comunidad ValencianaResolución de la DGMRAJ de 29 de juLio de 2022 por la cual se resuelve definitivamente la convocatoria  de 07/07/2022 de provisión de puestos de trabajo de carácter temporal mediante comisión de servicios + ANEXOS

 

Andalucía

Almería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cádiz:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Huelva

Resolución de la Secretaría General Provincial de Justicia de 26 de julio de 2022, por la que se resuelve parcialmente la cobertura de puestos de personal funcionario de Justicia mediante comisión de servicio y subsidiariamente sustitución vertical, según convocatoria realizada por Resolución de fecha 21 de junio de 2022.

Fecha de publicación: 26/07/2022

 

Sevilla

CORRECCIÓN DE ERRORES

 

 

 

 

 

 

País Vasco: adjudicación definitiva

Resolución 28 de julio de 2022, del director de la Administración de Justicia, por la que se resuelve la convocatoria de 15 de julio de 2022 para la provisión transitoria de puestos de trabajo en comisión de servicios, adscripción provisional y sustitución vertical.

Resolución definitiva (PDF 796KB) 

 

Canarias

Provincia de Las Palmas: Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura temporal mediante los procedimientos de Comisión de Servicio o Sustitución de diversos puestos en la provincia de Las Palmas.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife: Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura temporal mediante los procedimientos de Comisión de Servicio o Sustitución de diversos puestos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Cantabria: La Dirección General de Justicia publica en su web una nueva convocatoria de comisiones de servicio para la cobertura temporal de varias plazas en la Administración de Justicia de Cantabria.

El plazo de presentación de instancias finaliza el viernes 5 de agosto. No olvidar que la petición hay que anticiparlas por correo electrónico. No obstante, también deberán presentarse conforme a la ley de procedimiento administrativo para que tenga validez.

CS 2022/005

ANEXOS:

Sustituciones: SV-2022/019 SUSTITUCIÓN VERTICAL

Fecha de publicación: 03/08/2022

RESOLUCIÓN del Director General de Justicia del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca la provisión temporal de puestos de trabajo mediante sustitución.

ANEXOS:

 

COMPARTIR