¿Para cuando la publicación de la relación de plazas de Aragón a ofertar para los aprobados del cuerpo de Auxiliio Judicial?

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

29 de marzo de 2022

Cuando nos vais a dar traslado de las plazas de Aragón del cuerpo de Auxilio que se van a ofertar

Hoy ha salido publicado en la página web del Ministerio de Justicia el Acuerdo del Tribunal Calificador Único con la relación de aprobados definitivos y la baremación definitiva del baremo de la fase de concurso. En breve comunican que lo remitirán al Ministerio de Justicia para su publicación en el BOE. Se supone que la relación de plazas a ofertarles por el ámbito de Aragón ya las ha tenido que enviar la Dirección General de Justicia al Ministerio. De hecho muchas Comunidades Autónomas ya cuentan con la relación de plazas que se ofertan en su territorio. Y según palabras de la propia Directora General, esta relación se nos daría a conocer a la par que se de traslado de las mismas al Ministerio de Justicia.

Por este motivo CSIF se ha dirigido por escrito petición, una vez más, a la Dirección General para reclamar la publicación inmediata de dichas plazas en el ámbito de Aragón. Continuamos a la espera.

COMPARTIR