CSIF logra una sentencia que reconoce el derecho a percibir las cuantias por trienios devengados durante incapacidad temporal

• Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

29 de marzo de 2022

SENTENCIA LOGRADA EN LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSA DE ZARAGOZA GRACIAS A LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE CSIF ZARAGOZA.

La sentencia, que es firme, reconoce a la parte actora el derecho a percibir las cantidades devengadas en concepto de trienios durante el periodo de tiempo en que permaneció en situación de baja laboral por incapacidad temporal, y reconociéndole la cuantía económica reclamada.

Gracias a esta sentencia estimatoria, aquellos compañeros de Zaragoza que hayan estado o se encuentren de baja laboral y su situación sea similar, es decir, hayan devengado algún trienio durante una incapacidad temporal, hayan solicitado su abono a la administración y no haya sido abonado, podrán solicitar la extensión de efectos de la misma. Para ello, los afectados debéis poneros en contacto con la delegada de CSIF (647494170), al objeto de estudiar la viabilidad de cada caso en particular y, en su caso, derivarlo a nuestra asesosía jurídica para ejercitar las acciones legales pertinentes.

SEGUIREMOS INFOMANDO