COMPLEMENTO DE OFICINA DE CENTRO PENITENCIARIO DE ZUERA

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

18 de marzo de 2022

Celebrada ayer una maratoniana Mesa de Negociación de casi 10 horas de duración, para abordar el extenso Orden del Día propuesto pasamos a dar cuenta tema por tema de todo lo tratado y negociado.

Como todos los años se vuelve a prorrogar este programa de actuación con las cantidades por cuerpo actualizadas con 2% de subida del IPC de este año. Loa compañeros tardarán en percibirlo porque la maquinaria administrativa es lentísima, pero es cierto que con respecto a otros años, este año la prórroga se ha acordado con varios meses de antelación.
La única nota fea en este tema es que la Directora ha querido insinuar que este servicio tiene sus días contados, y nos ha puesto como ejemplo la oficina del centro penitenciario en Cantabria, que desaparece porque va a integrarse el sistema avantius en el sistema informático del propio centro penitenciario.
CSIF muestra su desconfianza por el tema de la reserva de función de los cuerpos nacionales de justicia. Pero ante el desconocimiento absoluto de cómo se pondrá esto en marcha en Cantabria, estaremos expectantes a cualquier información.

COMPARTIR