CONVOCATORIA BOLSA DE INTERINOS DE JUSTICIA ARAGÓN

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia

1 de julio de 2021

LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA ESPERA PODER CONVOCARLA EN BREVE

La bolsa de interinos de Auxilio Judicial de Aragón está agotada desde hace algún tiempo. Acaban de publicarse las notas de la fase de oposición del último proceso selectivo, por lo que la Dirección General nos comunica que se encuentra en disposición de proceder a convocar la bolsa nueva, para lo cual están ya realizando gestiones preparatorias. Esperan poder convocar las bolsas en breve, aunque no saben todavía si todas juntas o por separado, siendo la de Auxilio la primera que se convocaría, por las necesidades existentes.

 

No obstante, dada la necesaria y urgente provisión de algunos puestos, han procedido a dirigir las ofertas a las oficinas de empleo del INAEM para realizar una rápida selección y cubrir a la mayor brevedad posible esos puestos, tal y como CSIF solicitó por escrito a la Dirección.

La oferta se publicará en la página web del INAEM, donde figurarán los requisitos y la dirección de correo electrónico de la correspondiente oficina a través de la cual deben contactar los interesados.

 

En principio, han requerido candidatos/as para Ejea, Morata de Jalón, Sariñena, Montalbán y La Almunia de doña Godina

 

SEGUIREMOS INFORMANDO

 

CSIF Justicia Aragón

COMPARTIR