El Ministerio dice que está estudiando la posiblidad de expedir algún tipo de justificante de desplazamiento para el examen de Auxilio

• Empleo
  • Oposiciones
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

6 de abril de 2021

Hace unos días, CSIF se dirigió al Ministerio de Justicia para pedir que se estableciera un sistema de justificación de desplazamiento para el examen del día 17 de abril

Hace unos días, al publicarse la lista de admitidos y excluidos, CSIF se dirigió al Ministerio de Justicia para pedir que se estableciera un sistema de justificación de desplazamiento para el examen del día 17 de abril. Las circunstancias que atravesamos, la posible (muy probable) existencia de medidas restrictivas de movilidad entre CCAA y la reducción de medios de transporte públicos nos llevó a realizar esta solicitud en beneficio del propio aspirante y de algún acompañante.

CSIF valora positivamente este anuncio, pero ha recordado que estamos a 11 días del mismo y que no queda, en consecuencia, mucho tiempo para estudiar ni para hacer público el sistema de justificación de desplazamiento. En todo caso, conforme a lo que ha manifestado el Ministerio, la información al respecto se publicará en la web.

Escrito presentado