Comunidad de Madrid: publicación de las listas provisionales de interinos

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Interino
  • Otros Cuerpos de Justicia

24 de marzo de 2021

- CSIF ha advertido errores y ha denunciado estos hechos ante los responsables de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, solicitando al mismo tiempo una aclaración de los criterios seguidos

CSIF JUSTICIA INFORMA: publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Bolsa de Interinos de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid, convocada en el año 2018. 

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día 29 de marzo de 2021 para formular las alegaciones pertinentes a las listas provisionales y para presentar, en el caso de los aspirantes excluidos, la documentación necesaria para la subsanación de la causa de exclusión. La Comisión no tendrá en cuenta ningún documento, presentado en el plazo de subsanación, que suponga ampliación de méritos.

 
Accede
 

Decreto 137/2018, de 4 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las bases y se convocan las bolsas de selección de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia.

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/09/12/BOCM-20180912-3.PDF

 

CSIF ha advertido ERRORES tanto en la baremación individual de los méritos alegados por los solicitantes como en la resolución que acuerda la publicación, en la no inclusión en la misma de la forma, lugar y modo en el que presentar alegaciones y en la exclusión de solicitantes por "falta de presentación de modelo de solicitud" constando haber presentado la misma en forma.

 

Es inconcebible, que después de más de tres años para llevar a cabo la baremación, el resultado sea una lista errónea e incompleta que viene incrementar la ya considerable ansiedad a la que se han visto sometidos los aspirantes.

 

CSIF DENUNCIA estos hechos ante los responsables de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, solicitando al mismo tiempo una aclaración de los criterios seguidos para llevar a este resultado, y exige al mismo tiempo la adopción de una solución de oficio a este error generalizado en el cómputo y volcado de los datos y admisiones de los solicitantes, que de otra manera supondría un perjuicio considerable para los mismos, en tanto les obligaría a formular miles de alegaciones que conllevarían un retraso aún mayor en la publicación de las Bolsas de interinos, teniendo que subsanar de esa manera una situación que les ha provocado la propia Administración competente. Consideramos que estos problemas podrían haberse evitado recurriendo al sistema de autobaremación que en su momento propuso CSIF en solitario.

COMPARTIR