Ámbito Ministerio: El Ministerio remite las resoluciones de extensión del disfrute de vacaciones y días de asuntos particulares firmadas
- CSIF acaba de recibir estas resoluciones por correo electrónico al igual que se han trasladado a las Gerencias.
04 de Diciembre de 2020

Las resolución se parece mucho a la que fue objeto de debate el pasado martes y que CSIF rechazó. Conforme a estas resoluciones se podrá extender el disfrute de 3 días de asuntos particulares de 2020 al 31 de marzo de 2021 sin condición alguna.

En cuanto las vacaciones se establecen algunos criterios para la concesión de la extensión de su disfrute hasta esa misma fecha del 31 de marzo de 2021. No obstante, CSIF ha vuelto a reiterar al Ministerio de Justicia y lo va a seguir haciendo ante las Gerencias Territoriales, la necesidad de que estos criterios se interpreten de forma flexible y que no haya ningún problema, en la práctica, a la hora de la concesión de esta extensión de las vacaciones dado que la acumulación de días y vacaciones es una realidad generalizada.

Consulta las resoluciones correspondientes a Letrados de la Administración de Justicia y funcionarios/as de Cuerpos generales y especiales de la Administración de Justicia.