Listados provisionales del concurso de traslados 2022 de Técnico/a de Función Administrativa (Sistemas y Tecnologías de la Información) y FEA Neumología

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Médicos
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad

31 de octubre de 2022

Publicadas en BOJA de 31 de octubre de 2022 Resoluciones, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por las que, a propuesta de la Comisión de Valoración del concurso de traslados 2022 para la provisión de plazas básicas vacantes, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales de:

- Técnico/a de Función Administrativa. Opción Sistemas y Tecnologías de la Información

- Facultativo/a Especialista de Área Neumología

Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma. Dicho período va del 2 al 22 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Asimismo, de acuerdo con lo establecido en la base 3.2 de la convocatoria, hasta la finalización del plazo para presentar alegaciones contra la resolución provisional del concurso, las personas concursantes podrán desistir de su participación en el mismo. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos. Las alegaciones, así como la solicitud de desistimiento, en su caso, deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC.

COMPARTIR