Inscripción en la bolsa del SAS a través de la VEC: previsión en la primera quincena de octubre

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

12 de septiembre de 2022

La Administración sanitaria andaluza ratificó el pasado viernes 9 de septiembre la intención de abrir en la primera quincena de octubre la inscripción en bolsa del SAS a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales, como ya se trasladó en la mesa sectorial del 12 de julio de 2022.

Tendrán que hacerlo tanto los que ya estén inscritos en el anterio aplicativo como las nuevas personas candidatas: no obstante, no adelanta calendario de plazos ni cuándo se hará el autobaremo.

Asimismo, la Administración recuerda que tanto el acceso a la VEC como la elaboración del currículum digital en la misma están permanentemente operativos, por lo que desde CSIF os seguimos aconsejando que, todo aquel que no haya accedido y/o elaborado el currículum digital con todos los méritos (estén o no baremados en cortes anteriores, que lo vayáis haciendo.

 

¿Tienes dudas para realizar el proceso? Consulta en la web del SAS los diferentes vídeos explicativos el proceso para el registro de méritos y la presentación de un autobaremo en un proceso selectivo en la VEC.

COMPARTIR