Resolución provisional de las solicitudes de anticipos reintegrables de nómina para el personal de la Administración de la Junta de Andalucía

25 de abril de 2022

La Secretaría General para la Administración Pública ha publicado la Resolución de 19 de abril de 2022 por la que se hacen públicos los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2022.

Plazo de Presentación: Desde el 25 de abril hasta el 9 de mayo.

Presentación de Alegaciones:

 Las alegaciones se presentarán en el Registro Electrónico Único de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la web del empleado público https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/ «Tramitación electrónica», «Acción social», «Anticipos Reintegrables».

El acceso podrá realizarse de las siguientes formas:

- Con certificado electrónico incorporado en el Documento Nacional de Identidad, o certificado electrónico proporcionado con carácter general a la ciudadanía, pulsando sobre «acceso con certificado digital».

- Con Usuario y Clave Privada de Acceso específica de la web del emplead@público, si bien esta modalidad sólo estará disponible desde la red corporativa de la Junta de Andalucía.

El personal estatutario y docente deberá presentar las alegaciones a través de la web del empleado mediante certificado electrónico.

CONSULTAR RESOLUCIÓN

SOLICITUDES ADMITIDAS

 

SOLICITUDES EXCLUIDAS

CAUSAS EXCLUSIÓN

COMPARTIR