- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Provincias
Áreas
Publicada en BOJA de 11 de febrero de 2022 Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas de la categoría/especialidad de:
- Enfermera/o. Acceso libre y Promoción interna
Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del décimo quinto día hábil siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.
![]() |
CSIF Sanidad Andalucía | sanidad70.informacion@csi-f.es Copyright © 2017 Central Sindical Independiente y de Funcionarios |
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.