Listados definitivos/provisionales de varias categorías de la Agencia Sanitaria Hospital de Poniente de Almería
03 de Febrero de 2022

Publicadas en BOJA diferentes Resoluciones, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por las que se aprueban diferentes listados de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería:

  • Listas definitivas de personas admitidas y excluidas y listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico.

Las listas definitivas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales del Hospital de Poniente, así como en su página web,

La provincia asignada para la realización de las pruebas será Almería.

El lugar, fecha y hora de realización de las pruebas selectivas será publicada con suficiente antelación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en los tablones físicos o virtuales del Hospital de Poniente y en su web.

  • Listados provisionales de personas admitidas y excluidas y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas de Administrativo/a, por el sistema de acceso libre.
  • Listados provisionales de personas admitidas y excluidas y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas de Técnico/a Medio de Gestión y Arquitectura Técnica, por el sistema de acceso libre.
  • Listados provisionales de personas admitidas y excluidas y listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas de FEA Especialidad Médico/a del Trabajo, por el sistema de acceso libre.
  • Listados provisionales de personas admitidas y excluidas y listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas de FEA Medicina Familiar y Comunitaria, por el sistema de acceso libre.