Fecha, hora y sede del examen de las oposiciones de celador/a de la Agencia Sanitaria Hospital de Poniente de Almería

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Celadores

27 de enero de 2022

Publicada en BOJA de 27 de enero Resolución de 2O de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente en la categoría de:

- Celador/a

El examen se celebrará el día 30 de enero de 2022 a las 9:00 horas en el Aulario II de la Univerdiad de Almería (Carretera Sacramento s/n, Almería).

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Agencia Hospital de Poniente.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Aquellas personas que no se encuentren comprendidas en la lista definitiva de personas admitidas y hayan iniciado o pretendan iniciar actuaciones de impugnación para reclamar su derecho a ser admitidas a la realización de las pruebas, podrán acudir al aula de incidencias de la sede de examen indicada y de la provincia asignada.

COMPARTIR