Fecha, hora y sedes del examen de las oposiciones de celador/a del SAS y las Agencias Sanitarias de Andalucía
26 de Enero de 2022

Publicadas en BOJA de 26/01/2022 resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por las que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente a la categoría:

- Celador/a. Acceso libre y Promoción interna

Los exámenes tendrán lugar el domingo 30 de enero de 2022 a las 9:00 y se realizarán en las ocho provincias,

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

También se ha publicado Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andlauz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición:

BAJO GUADALQUIVIR:

  • Se celebrará el día 30 de enero de 2022, a las 9:00 horas.
  • SEVILLA. Facultad de Química, Campus Universitario Reina Mercedes, C/ Profesor García González, s/n, 41012 Sevilla.

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

ALTO GUADALQUIVIR:

  • Se celebrará el día 30 de enero de 2022, a las 9:00 horas.
  • Las pruebas se desarrollarán en las siguientes sedes: Campus universitario de Rabanales, Edificio Celestino Mutis: C4, Carretera Madrid, km 396, 14014 (Córdoba) y Campus universitario de Rabanales, Edificio Gregorio Mendel: C5, Carretera Madrid, km 396, 14014 (Córdoba).

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Alto Guadalquivir. y en el Portal de transparencia de la Junta de Andalucía.

COSTA DEL SOL:

  • Se celebrará el día 30 de enero de 2022, a las 9:00 horas.
  • Las pruebas se desarrollarán en las siguientes sedes: Campus Universitario de Teatinos, Aulario Gerald Brenan, calle Albert Einstein, 29010 (Málaga).

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en los tablones físicos o virtuales y en la web de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Aquellas personas que no se encuentren comprendidas en la lista definitiva de personas admitidas y hayan iniciado o pretendan iniciar actuaciones de impugnación para reclamar su derecho a ser admitidas a la realización de las pruebas, podrán acudir al aula de incidencias de la sede de examen indicada y de la provincia asignada.