Webinar: Cuidado emocional en pandemia
02 de Junio de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, comprometido con la salud laboral y consciente del grave impacto psicosocial que ha generado en la sociedad esta pandemia, organiza una Webinar sobre la necesidad y la importancia del "Cuidado emocional en pandemia" dirigida especialmente  a  profesionales de la sanidad  y abierto a todos las personas trabajadoras  “para favorecer así el autocuidado y la conexión con nuestras emociones que constituyen una herramienta fundamental en tiempos de pandemia”.

Webinar:Cuidado emocional en pandemia".

"Crearemos un espacio para el cuidado y contacto con nuestro mundo emocional.

Reflexionaremos sobre estilos y recursos de afrontamiento."

Fecha: 24 de junio de 17 a 19 h.

Fecha de inscripción hasta el 22 de junio

Lugar de emisión:

Sede CSIF Nacional. C/ Fernando el Santo 17 (Madrid). Las ponentes solicitan poder impartir la ponencia desde vuestra central para asegurarse de los medios técnicos.

-PONENTES:

Sol González Coronado. Psicóloga Clínica. Psico-oncóloga. Formadora en entornos hospitalarios y clínicos.

Cristina Salís Villanueva. Psicóloga Sanitaria.Psicología Clínica e Industrial. Formadora en entornos empresariales y sanitarios.

Ambas pertenecientes al Equipo de GPYF Gestalt Psicoterapia y Formación.

¡Gracias por tu participación!

Protección de datos

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF)
Fines del tratamiento: remisión de nuestro boletín de noticias y comunicaciones con información sobre nuestra actividad y mantener una relación entre el usuario y el sindicato que puede incluir estudios estadísticos, tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición, gestionar tu participación en promociones, sorteos o concursos, realización de encuestas para conocer tu opinión, etc.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidad