Prepara las oposiciones al SAS con CSIF Andalucía

• Celadores
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad

22 de marzo de 2021

[[{"fid":"595890","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":477,"width":775,"class":"media-element file-default"}}]]

CSIF Andalucía ofrece a las personas afiliadas al sindicato la posibilidad de preparar las pruebas selectivas de la Oferta Pública de Empleo del Servicio Andaluz de Salud. El plan de preparación de las oposiciones será telepresencial mediante webinar y cuenta con plazas limitadas.

Cada sesión tendrá una duración de 3 horas, para temario y preguntas test.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta cubrir las plazas o una semana antes del inicio del curso. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción. Para inscribirse, deberá acceder al Campus Virtual a través de la web de CSIF Andalucía.

La participación en estas actividades formativas no da derecho a ningún tipo de certificado o diploma.

Condiciones de pago: Una vez confirmado el inicio de clases, recibirá un correo electrónico con las instrucciones de pago.

Formas de pago: Tarjeta (TPV), por transferencia bancaria o por ingreso en efectivo. En el CONCEPTO de este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden: CÓDIGO CURSO (que aparece en Campus Virtual), DNI, APELLIDOS y NOMBRE de la persona solicitante. Una vez iniciadas las clases no se aceptará solicitud de devolución y en nigún caso la devolución procederá pasado UN MES desde la fecha de pago.

Para más información consulte en el Departamento Provincial de Formación o en el Sector de Sanidad de CSIF de su provincia.

ARCHIVOS ADJUNTOS