CSIF Sanidad Científica

CSIF Sanidad Científica es una revista científica que se publica exclusivamente online y promueve la difusión del conocimiento científico.

CSIF Sanidad Científica es una revista científica que se publica exclusivamente online. Editada y financiada íntegramente por el Sector de Sanidad de CSIF Andalucía pretende fomentar el desarrollo del conocimiento científico en el área sanitaria. La revista tiene entre sus principios la actualización constante de conocimientos, la promoción de la investigación y la divulgación del conocimiento.

Los artículos científicos de CSIF Sanidad Científica son publicados por su importancia e interés y no guardan vinculación sindical con CSIF. Todos los artículos han sido aprobados previamente por un Comité Científico compuesto por profesionales de la rama sanitaria y expertos en publicación de artículos científicos.

Si perteneces a la rama sanitaria y quieres publicar tu artículo científico en CSIF Sanidad Científica debes consultar las normas de publicación y rellenar el formulario de cesión de derechos. Seguidamente puedes enviar tu artículo junto con la documentación solicitada a sanidad70.publicaciones@csi-f.es

Revista número 0
Revista número 1
PortadaRevista número 2 Portada