PERSONAL DE DCCU Y DISPOSITIVOS DE APOYO DE ATENCIÓN PRIMARIA. LAS PRESIONES DE CSI·F CONSIGUEN LA CREACIÓN DE UNA MESA TÉCNICA ESPECÍFICA

  • Negociaciones y acuerdos
  • Estatutario
  • Otro Personal Sanitario
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad

10 de enero de 2014

El pasado día 7 de enero, el Sector de Sanidad de CSI·F en Andalucía, registró un escrito, dirigido a la Dirección General de Profesionales del SAS, en el que se le solicitaba una reunión para tratar la problemática laboral que afecta al personal de los Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias y al Personal de los Dispositivos de Apoyo de Atención Primaria. Esta petición es una más de las muchas que CSI·F viene realizando desde hace más de cuatro años, pero esta vez nuestra insistencia ha obtenido los frutos deseados.

Responsables del SAS han confirmado a CSI·F que tras la recepción de esta nueva solicitud de reunión, la Dirección General de Profesionales ha decidido constituir una Mesa Técnica de trabajo que analice, y de soluciones, a la muy diversa problemática laboral a la que se enfrentan los trabajadores de estas unidades.

Aunque CSI·F plantea que se aborden, entre otras, cuestiones relacionadas con la movilidad, retribuciones, jornada laboral, situación administrativa y definición de funciones, planteará en esta Mesa Técnica todas aquellas cuestiones que los trabajadores afectados planteen a este sindicato.

Según comunicaron los responsables del SAS, la primera reunión de esta Mesa Técnica se celebrará, previsiblemente, el próximo día 30 de enero de 2014.

Se adjunta escrito de solicitud de reunión, presentado el día 7 de enero de 2014.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR