Un afiliado de CSIF Cádiz se alza con el primer premio del II Concurso de carteles 'Ni un paso atrás en Igualdad'

  • Igualdad

16 de mayo de 2023

ACTUALIDAD | IGUALDAD

  • El segundo puesto ha recaído en un afiliado de CSIF Málaga
  • La obra ganadora será imagen de las III Jornadas Autonómica de Igualdad, que se celebrarán en junio

 

La II edición del concurso de carteles 'Ni un paso atrás en igualdad' convocado por CSIF Andalucía ya tiene ganadores. Juan Carlos Castañeda Saco-Vertiz, afiliado de CSIF Cádiz, se ha alzado con el primer premio gracias al cartel 'Rumbo a la igualdad'; mientras que Daniel Santo Orcero, afiliado de CSIF Málaga, se ha hecho con el segundo premio con el cartel 'En la manifestación'.

El cartel ganador del primer premio será imagen de las III Jornadas autonómicas de Igualdad organizadas por CSIF Andalucía, que se celebrarán en el próximo mes de junio; asimismo, los ganadores recibirán un aparato electrónico cada uno con un valor de 300 euros para el primer premio y de 200 euros para el segundo premio.

La secretaria de Igualdad de CSIF Andalucía, Carmen Alguacil, ha puesto en valor la calidad y originalidad de las propuestas recibidas, que cumplen con el objetivo del certamen de sensibilización respecto a la igualdad entre mujeres y hombres. "Con este certamen queremos implicar a las personas afiliadas al sindicato en la promoción de la igualdad como valor fundamental en nuestra sociedad", ha añadido.

 

[[{"fid":"732150","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":609,"width":831,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR