CONCURSO DE MÉRITOS: BAREMO DEFINITIVO CONSULTA PERSONALIZADA

  • Empleo
  • Oposiciones

11 de mayo de 2023

11/05/2023

Publicados, de nuevo, los listados del baremo definitivo del Ministerio.

A tener en cuenta:

  • Las peticiones erróneas, por no haber acreditado los requisitos exigidos para esa plaza o no haberse ofertado en esa CA, aparecen señaladas en rojo y con un asterisco y no serán tenidas en cuenta a efectos de adjudicación.
  • Las peticiones con diferente puntuación a la baremada por la CA donde se presentó la solicitud aparecen en azul. Esta puntuación es diferente debido a los certificados EOI del apartado 2.4.2 que no son requisito lingüístico en otras CC. AA.
  • La participación por el turno libre aparece señalada con la letra L y la partcipación por el turno de reserva aparece señalada con la letra D.

 

Pincha en la siguiente imagen para acceder a los listados del Ministerio. Recordamos que aparecen al final de la página.

[[{"fid":"731163","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]


10/05/2023

Tras el error de esta mañana del Ministerio con la incidencia en la información remitida por alguna de las administraciones educativas participantes y su posterior retirada, ahora la Consejería DEyFP activa la consulta individualizada.

Por ahora, en esta consulta sólo se puede comprobar el baremo que tenemos.

Desde CSIF, recomendamos comprobarlo apartado por apartado y si hay algún error recordamos que existe un mes para poder interponer un recurso de alzada ante la persona titular de la Secretaría General de Desarrollo Educativo

A TENER EN CUENTA
- Se ha baremado exclusivamente un máximo de 10 años de experiencia docente.
- Aparece limitada la baremación al máximo establecido para cada apartado y subapartado, según lo publicado para el baremo de la convocatoria.
- Cuando la puntuación de un subapartado haga exceder el máximo del apartado, también aparecerá limitada la puntuación en el subapartado hasta alcanzar el valor numérico máximo permitido en el apartado

Seguiremos informando a través de nuestras web y redes sociales conforme tengamos más información.

 

[[{"fid":"731163","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

COMPARTIR