CSIF-A convoca el II Concurso de Carteles 'Ni un paso atrás en igualdad'

  • Igualdad

10 de marzo de 2023

  • La propuesta ganadora será la imagen de las III Jornadas Autonómicas de Igualdad organizadas por CSIF Andalucía
  • Las personas que deseen participar tienen hasta el 4 de mayo para enviar su propuesta

 

La secretaría de Igualdad de CSIF Andalucía convoca el II Concurso de Carteles 'Ni un paso atrás en igualdad' con la finalidad de sensibilizar respecto a la igualdad entre mujeres y hombres.

La fecha límite de recepción de carteles será el 4 de mayo de 2023 (incluido). Podrá participar cualquier persona afiliada a CSIF en Andalucía al corriente de pago a fecha 15 de febrero de 2023.

El tema del cartel se centrará en la igualdad entre mujeres y hombres.

Los carteles deberán mandarse en formato .jpg o .png al correo electrónico igualdad70@csif.es con el asunto 'Concurso cartel igualdad'. Puedes consultar el resto de bases en el documento adjunto.

El cartel ganador será la imagen de las III Jornadas Autonómicas de Igualdad organizadas por CSIF Andalucía, que se celebrarán en el mes de junio de 2023. Además se establecen dos premios:                                                                         

  • Primer premio. Dispositivo electrónico valorado en 300 euros
  • Segundo premio. Dispositivo electrónico valorado en 200 euros

Se contactará con las personas ganadoras con anterioridad a la fecha de entrega del premio. El jurado podrá declarar desierto el premio si, según su criterio, no se han presentado al concurso carteles que cumplan con los requisitos mínimos establecidos o no reúnan los méritos suficientes. Los premios no son canjeables por dinero.

Los carteles originales no premiados se destruirán una vez fallado el concurso.

Cualquier persona que desee concurrir deberá rellenar y enviar junto a su propuesta el consentimiento de participación que se puede encontrar en ficheros adjuntos.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR