CONCURSO DE TRASLADOS - PUBLICACIÓN DE VACANTES DEFINITIVAS

• Traslados

10 de febrero de 2023

LISTADOS DEFINITIVOS YA DISPONIBLES

Publicada la consulta personalizada de las  vacantes definitivas a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera.

[[{"fid":"718863","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se anuncia la publicación de la resolución definitiva de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos

16/01/23 La Consejería de Desarrollo Educativo y FP ha publicado Resolución por la que se anuncia la publicación de la resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

CONSULTA VACANTES PROVISIONALES

[[{"fid":"715362","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

En caso de no estar de acuerdo con alguna vacante, tanto por publicarse indebidamente o si detectas que falta alguna, tienes hasta el 30 de enero para realizar la reclamación. Si eres afiliado a CSIF, te cuentas con nuestro asesoramiento para dicha reclamación.

PRESENTAR ALEGACIÓN

[[{"fid":"715363","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]