CSIF Andalucía firma convenio con Clínicas Cleardent

  • Acción Social
  • Salud belleza y bienestar

30 de noviembre de 2022

CSIF Andalucía ha firmado un convenio con Clínicas Cleardent, el Grupo Odontológico del Dr. Ismael Cerezo.
 

Las Clínicas Cleardent están presentes en toda Andalucía y se sustentan sobre seis valores que han sido elegidos como base para expresar y construir el presente y el futuro de sus clínicas: Compromiso con los pacientes, profesionalidad, innovación en salud bucodental en nuevas técnicas, confianza, implicación y cercanía.

 
Gracias al convenio recién firmado con CSIF, Clínicas Cleardent nos ofrece la tarjeta Smiling People completamente gratuita
 
Solo tienes que pedir una primera cita en tu clínica más cercana y empezar a disfrutar de los descuentos que te ofrece:
 
  • Descuento del 20 % en obturaciones, 10 % en endodoncias y 10 % en el resto de los tratamientos. Igualmente 10% en todo tipo de prótesis. Limpieza anual gratuita bajo prescripción, calculado sobre los precios de venta que en cada momento se fijen.
  • Descuento del 50% en los tratamientos de blanqueamientos dental que presta a sus pacientes, calculado sobre los precios de venta que en cada momento se fijen.
  • Descuento del 10% en los tratamientos de ortodoncia que preste a sus pacientes, calculado sobre los precios de venta que en cada momento se fijen.
  • Descuento del 10% en los tratamientos de implantología y cirugía oral que preste a sus pacientes, calculado sobre los precios de venta que en cada momento se fijen.
  • Descuento del 10% en los tratamientos de rejuvenecimiento facial y volumen labial con ácido hialurónico que preste a sus pacientes, calculado sobre los precios de venta que en cada momento se fijen.

[[{"fid":"710616","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Smiling People, el programa de Clínicas Cleardent diseñado para personas afiliadas a CSIF","height":989,"width":1999,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR