1.500 contratos de refuerzo son insuficientes en Correos para diciembre

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

24 de noviembre de 2022

A esta alturas, Correos ya debía tener preparados, como mínimo, más de 6.000 contratos.

Correos asegura que ya ha realizado más de 1.500 contratos de refuerzo  en toda España de cara a la Campaña de Navidad, que empieza el 1 de diciembre.

✔️ CSIF ha dejado claro que es totalmente insuficiente: esa contratación no da ni para empezar.  A estas alturas, Correos ya debía tener preparados, como mínimo, más de 6.000 contratos.

✔️ 1.500 contratos no se acercan ni a la mitad de lo que se ha contratado otros años para una época en la que el trabajo se duplica y no se puede seguir abusando del esfuerzo de los que están.

✔️ Así que Correos debe espabilar: hay más de 60.000 candidatos en las Bolsas.

 

La siguiente pregunta es cuando vamos a tener las bases de la Campaña de Navidad en la que CSIF ha pedido un aumento sustancial de la gratificación (la inflación está muy alta) y flexibilizar las posibilidades de conciliación.

✔️ Esperamos la respuesta de la empresa, que previsiblemente será el lunes, 28 de noviembre. Es decir, a tres días de empezar la Campaña, casi en el minuto 90 de partido. ¿Es lógico? ¿No hay que pensar más en la gente? Hay cosas que caen por su propio peso.

 

__________________________

Afíliate a CSIF (clic aquí)

 

Más información:

 

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: https://twitter.com/csif_epe

Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

 

 

.  

COMPARTIR