Aspirantes que superan la fase de oposición de FEA Medicina del Trabajo y listas provisionales de aspirantes que superan el concurso-oposición de FEA Cirugía y Aparato digestivo del Hospital de Poniente

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Médicos

27 de septiembre de 2022

 Publicadas en BOJA Resoluciones, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, sobre la Agencia Sanitaria Hospital de Poniente:

  •  Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de Facultativo/a Especialista de Área de Medicina del Trabajo (Acceso libre).

Las listas de personas aspirantes que superan la fase de oposición se encontrarán expuestas al público, ordenadas alfabéticamente, en los tablones físicos o virtuales del Hospital de Poniente, así como en su página web. Asimismo, se informa del inicio de la fase de concurso.

Aquellas personas que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, contadoa a partir del décicmo día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado.

  •  Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área en Cirugía y Aparato Digestivo (Acceso libre).

Las listas provisionales se encontrarán expuestas al público en el Hospital Universitario de Poniente, así como en su página web. Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones contra la misma, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Dichas alegaciones se formularán a través de la VEC.

 

COMPARTIR