CSIF y Formas Granada firman convenio

• Formación CSIF específica
  • Otra formación

12 de septiembre de 2022

CSIF Andalucía y la Academia de Formación Formas Granada firman convenio de colaboración para ofrecer a la afiliación de CSIF y a sus familiares de primer grado la siguiente oferta:

• Descuento de 250 EUROS, para cualquier persona afiliada a CSIF, en la matriculación de los grados medios o superiores online que ofertan: grados medios de enfermería, farmacia o emergencias sanitarias y grados superiores de higiene bucodental, documentación sanitaria o dietética. formasgranada.com

• Formación de Soporte Vital Básico y desfibrilación del Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar “PNRCP” certificado por La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) . Estos cursos son baremables para las bolsas del SAS. (16 HORAS).
    Este curso comprende 8 horas presenciales prácticas y 8 horas online. El precio es de 70 € para grupos con un mínimo de asistentes de 12 y de 55€ para la afiliación a CSIF (15 euros de descuento).

• Cursos de Soporte Vital Básico y manejo del Desa como entidad formativa “Formas Granada”, siguiendo normativa de la Junta de Andalucía, y una duración de la formación entre 4 a 6 horas. Certifican que el alumnado podrá realizar una perfecta RCP y uso del Desa, tan solo a 50 euros para afiliados/as a CSIF.